Responder
Ver: 4522 | Responder: 30
[ Otro ] molesto por asalto a escolta

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2018-07-09
  • Posts: 3
  • Repuestas: 77
Publicado 2019-11-18 10:56:45Mostrar todo
3#
  • S273 Byako Publicado 2019-11-18 10:38:11
  • La única solución es pedir apoyo a sus compañeros de clan para que si lo asaltan, primero luche su compañero. Sin embargo, las escoltas son un evento diario y es normal que sucedan asaltos. Entiendo la bronca que genera y la frustración que te da sabiendo que los cashers NO tienen necesidad de quitarle los cupones a un nivel mas bajo y F2P. Pero, asi es el juego y hay que aceptarlo. Dile que pida apoyo a sus miembros del clan haber si lo ayudan.


    PD: Que quede claro que estoy en contra de los cashers que asaltan a los mas bajos de poder y nivel. No les alcanza con los lingotes de papa y mama parece...

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. No por que uno pueda recargar y el otro no significa que el que si recarga,no deba participar en eventos o dejar de hacer ciertas cosas por el simple hecho de recargar,básicamente le estas diciendo que no disfrute el juego de forma completa. Si uno tiene la posibilidad de recargar dinero al juego no significa que no lo deba aprovechar. Eso mismo le pasaba a AGARTHOR, todos se quejaban que su poder esto,que por que no me ayudas,por que no entras a mi clan y al de el si... Y si uno no hace lo que uno quiere, los que recargan son los malos del cuento. Por que me asaltas si tu recargas?Por que no me ayudas en instancias? Ayer me ayudaste y hoy no quieres,eres una basura... Por que no me ayudas en Examen Ninja?Ayer me ayudaste y hoy no? Eres de lo peor... Ayudame en instancia de equipo y cuando uno les dice que no,se sienten ofendidos y comienzan a insultar.Luego piden ayuda en arena 3v3,les ayudas un día y van de encajosos al otro día a pedirte que te ayuden y cuando les dices que no,se ofenden y te comienzan a insultar.



Esto que te estoy contando es una realidad que contó AGARTHOR y es una realidad que tristemente a mi también me sucede. La gente es abusiva también,yo les llego a decir que si un dia y al otro dia creen que es mi obligación ayudarles en algo y cuando se los niego,se molestan. Yo la verdad por ende ya no le ayudo a nadie,para que luego no me estén diciendo nada,les gusto abusar de mi confianza y demás. Eso me sucedió antes y después de la fusión.

Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar