Responder
Ver: 782 | Responder: 4
[ Otro ] ¿como sienten el juego?

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-04-06
  • Posts: 185
  • Repuestas: 1828
  • Moderador
Publicado 2020-01-01 03:45:14Mostrar todo
4#

Hola soy_miku

En mi experiencia personal, casi siempre me resulto divertido pero si tengo que elegir una época que fue la que mas disfrute la 2.0, no esta que estamos transitando. Respecto al juego en si:

1) Es repetitivo.

Lo es y a gran escala, por eso existen los eventos. Justamente para agregar dinámica al contenido ya expuesto. Ahora que la brecha es cada vez mas grande, lleva a frustraciones que las entiendo perfectamente (ya que las sufro yo también en mayor medida como tantos otros).

2) El mito de que es juego "competitivo".

Creo que esta es una de las grandes razones de las cuales muchos deciden abandonar (aparte de otros problemas), la competitividad se acaba una vez que hay dinero de por medio. Si uno puede pagar por avanzar y ser mas fuerte cosa que habilita el juego, deja de serlo.

Entonces deja de ser una cuestión de ser un tremendo estratega, si podes avanzar pagando y queres hacerlo podes. Para mi ese punto es fundamental y hasta contradictorio con algunos de mis argumentos.

Reflexión:

Si bien no pagando podes llegar muy lejos, sabes que pagando siendo "inteligente" podes llegar aun mas lejos todavía. El hecho de sacar sea un ninja o hacerte mas fuerte con el tiempo es un concepto mas que interesante. Ya que ahí es donde el juego te premia, solo por ser paciente. Hay que tener en cuenta que es un juego del 2012 también y que los tiempos cambian. Pregunta en un cir* de amigos X que tengas cuantos juegan a Naruto Online y cuantos juegan al LoL (mucho mas masivo este ultimo) y te vas a asombrar con las respuestas.

Es un juego que disfruto no tanto como antes quizás, desearía tantas cosas que cambiaran que la lista no termina mas como MUCHOS de nosotros y hay muchas cosas que cambiaron eso si me saco el sombrero y otras bueno...el no tener un soporte oficial a mi personalmente no me inspira mucha seguridad. Aun asi, el juego no perdió su encanto pero si cierta tracción desde mediados del 2018.

Algo que totalmente se puede arreglar con esfuerzo y dedicación, retomar lo que una vez fue. Como sucede en tantos otros juegos online también.

Saludos y prospero año nuevo.








Último post Autor onitatsuo Edición 2020-01-01 04:19:03
Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar