Responder
Ver: 817 | Responder: 4
[ Otro ] ¿como sienten el juego?

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-05-13
  • Posts: 1
  • Repuestas: 28
Publicado 2020-01-01 01:49:33Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

hola voy a ser un poco rápida.

primero quisiera saber si aun hay personas que le divierte el juego tal como cuando empezó a jugarlo.

yo soy jugadora desde la versión 1.0 y debo decir que fue un juego que me entretuvo y me divertía mucho a tal punto que hice amigas y amigos y pasaba horas en el ordenador con ganas de conseguir poder y personajes y deseando nuevas versiones como fue el paso de la 1.0 a 2.0 eso fue algo que esperaba con ansias en ese tiempo,pero mis amigas y amigos fueron dejando el juego decían que el tiempo a gastar era mucho y que también se volvían sus eventos un poco repetitivos,yo no comprendía nada, pero al llegar la 4.0 sentía lo que ellos decían eventos repetitivos y mas y mas tiempo tenia que gastar si quería mantenerme por lo menos un poco "fuerte" ante los que gastan (aclaro no estoy en contra de ellos ya que sin ellos no habría 2 ni 3 ni 4 y mucho menos 6.0 que es donde estamos hoy) bueno con el tiempo pase mi cuenta de mano en mano con un amigo que jugaba en EUU y para mi sorpresa el también se aburrió del juego y dejo el juego hace 2 mese regalando mi cuenta y la de el hace 1 mes contacte a la chica a quien le dio la cuenta mía y le pedí que me dejara entrar para ver que tanto a cambiado el juego, y hay ninjas nuevos pero sigo pensando que es muy repetitivo en cuanto a eventos se trata, quien tiene la cuenta también me contó los errores que han cometido y que eso también esta destruyendo el juego.

en fin es un juego muy bueno y no hay que pagar para no aburrirse porque incluso los que pagan se aburren de lo mismo una y otra vez y ellos se aburren mas rápido debido a que están en la "cima" y todo es fácil.

solo quería dar mi opinión respecto a esto y espero que cambien la forma de eventos y cosas como sabio y zorro que sinceramente pienso que aburren un montón para que asi sus usuarios no dejen de jugar y en cuanto a los que aun juegan espero y se diviertan jugando y no sea jugar "obligados" .

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

(GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTO)

saludito: a hyugapao s105 de "yukki" "miku"




Último post Autor camilamejia Edición 2020-01-01 01:49:33
  • Tiempo: 2017-05-03
  • Posts: 58
  • Repuestas: 257
Publicado 2020-01-01 02:23:26Solo ver autor
2#

Lo malo de este juego es que los eventos principales se riguen todos por el poder real del. Jugador, me refiero a que ninGun evento principal: war, mundo sabio, batalla. Ceremonial etc etc todos los F2P son aplastados por los p2w que algunos ya llegan casi a los 350k, quien se puede divertir siendo el saco de otro jugador y tener cero oportunidades de ganar... No digo que todos los eventos deban ser autoniveladoS pero sólo uno de los xN eventos crea un balance el evento de 6 sendas de arena, Se de otros juegos donde si pongo dinero que crean eventos donde nivelan el poder de todos y realmente es. Entretenido ver como alguno jugadores se destacan enteramente por su habilidad. En fin no importa que tan constante o entusiasta seas si te tienes algo de valoración notaras que naruto online es un juego 100% diseñado para jugadores de paga Y si no lo eres solo eres atropellado y/ o saqueado por los que si.




Último post Autor ⭐✝ElMataPerras✝ Edición 2020-01-01 02:27:22
  • Tiempo: 2017-10-16
  • Posts: 26
  • Repuestas: 117
Publicado 2020-01-01 03:38:23Solo ver autor
3#

a mi lo q me aburre es la falta de gente, mi serv fusionado con 4 mas lleva muerto ya un año. hace un año q no tenermos war por q no hay gente para otro clan. lo divertido de un juego para mi es jugar con otros y conocernos ser buenos compañeros y talvez amigos. ya casi ni juego por eso mismo

  • Tiempo: 2017-04-06
  • Posts: 194
  • Repuestas: 1876
  • Moderador
Publicado 2020-01-01 03:45:14Solo ver autor
4#

Hola soy_miku

En mi experiencia personal, casi siempre me resulto divertido pero si tengo que elegir una época que fue la que mas disfrute la 2.0, no esta que estamos transitando. Respecto al juego en si:

1) Es repetitivo.

Lo es y a gran escala, por eso existen los eventos. Justamente para agregar dinámica al contenido ya expuesto. Ahora que la brecha es cada vez mas grande, lleva a frustraciones que las entiendo perfectamente (ya que las sufro yo también en mayor medida como tantos otros).

2) El mito de que es juego "competitivo".

Creo que esta es una de las grandes razones de las cuales muchos deciden abandonar (aparte de otros problemas), la competitividad se acaba una vez que hay dinero de por medio. Si uno puede pagar por avanzar y ser mas fuerte cosa que habilita el juego, deja de serlo.

Entonces deja de ser una cuestión de ser un tremendo estratega, si podes avanzar pagando y queres hacerlo podes. Para mi ese punto es fundamental y hasta contradictorio con algunos de mis argumentos.

Reflexión:

Si bien no pagando podes llegar muy lejos, sabes que pagando siendo "inteligente" podes llegar aun mas lejos todavía. El hecho de sacar sea un ninja o hacerte mas fuerte con el tiempo es un concepto mas que interesante. Ya que ahí es donde el juego te premia, solo por ser paciente. Hay que tener en cuenta que es un juego del 2012 también y que los tiempos cambian. Pregunta en un cir* de amigos X que tengas cuantos juegan a Naruto Online y cuantos juegan al LoL (mucho mas masivo este ultimo) y te vas a asombrar con las respuestas.

Es un juego que disfruto no tanto como antes quizás, desearía tantas cosas que cambiaran que la lista no termina mas como MUCHOS de nosotros y hay muchas cosas que cambiaron eso si me saco el sombrero y otras bueno...el no tener un soporte oficial a mi personalmente no me inspira mucha seguridad. Aun asi, el juego no perdió su encanto pero si cierta tracción desde mediados del 2018.

Algo que totalmente se puede arreglar con esfuerzo y dedicación, retomar lo que una vez fue. Como sucede en tantos otros juegos online también.

Saludos y prospero año nuevo.








Último post Autor onitatsuo Edición 2020-01-01 04:19:03
Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar