Responder
Ver: 424 | Responder: 1
[ Ayuda ] Aquellos afectados por axeso5:

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-04-06
  • Posts: 47
  • Repuestas: 787
Publicado 2020-03-07 20:46:27Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

Lamento informarles que el problema con axeso5 es un poquito MAS complicado de lo que parece:

uJI9I8yosb


Porque se preguntaran?:


Desconozco la relación entre Oasis y Axeso5, pero la empresa decidió desvincularse de Axeso5 en 2018 por irregularidades las cuales no fueron totalmente clarificadas en su momento. Tampoco una explicación oficial del porque de la ruptura de dicha relación entre ambos pero existen varios posibles motivos que estuve examinando de cerca.


1) Axeso5, permitía mediante su pagina entrar al juego y también realizar recargas y ofertas mas baratas de las que ofrecía Oasis.


6v62Q689Ol



2) Los datos personales nuestros y los que hayan accedido mediante Axeso5, fueron compartidos. Que quiere decir esto?, que sus datos de login, su UID entre tantos otros datos de sus cuentas fueron expuestos a terceros sin su consentimiento (siempre hay que leer la letra chiquita). Por algo desde la desvinculación estan teniendo problemas de bloqueos de cuenta entre otros.


oauth2.axeso5.com/naruto/test = Este redireccionamiento ya no existe, era por el cual hacían el login correspondiente.


19xITiArr7



3) El canal oficial para recargas y afines y las opciones que le dan a los jugadores, las que siempre se tuvieron en cuenta fue rapipago/rixty/etc entre empresas de cada región que actúan como proxys con la original (oasis). Mientras que en esa época de Axeso5, se permitía la carga mediante su servicio propio virtual llamada Axca$h.


v9X2041mV0

Como verán en la imagen los lingotes estaban en valor de Ax$, lo cual a mi gusto deja mucho que desear.


Palabras finales:


Aquellos que fueron afectados por esto, sepan que su información fue compartida con una empresa que hoy ya no tiene lazos con Oasis. Asi que si tienen algún problema, desde poder conectarse ya que utilizaron Axeso o incluso se encuentran bloqueados o no pueden ni recargar es un efecto negativo a causa de la desvinculación con dicha empresa.


Que debo hacer?:


1) Contactarse con Axeso5 informándoles sobre la situación en la que estan, esperando algún tipo de respuesta de su parte.


2) Contactarse con Soporte Oasis games, explicándoles cual es su problema y si pueden aportar algún tipo de solución.



Espero que haya servido de algo y si tienen alguna duda, pueden publicar en este tema.


Saludos.





Último post Autor onitatsuo Edición 2020-03-07 20:46:27
Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar