Responder
Ver: 471 | Responder: 2
Batalla Ceremonial

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2020-01-02
  • Posts: 9
  • Repuestas: 85
Publicado 2020-07-04 08:30:36Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

Holá,que tal!

Hoy vengo a decir una duda que tengo

Cuando estoy fijándome en la reglas de Batalla Ceremonial voy a los combates pero es regla se rompe directamente.Se supone que al matar al personaje principal (main) se acaba el combate

Screenshot_2020-07-03-19-18-33-1

Screenshot_2020-07-03-19-17-44

Nos se si es un bug, mala traducción... por favor aclarenmelo.

Salu2!




Último post Autor dare uwu Edición 2020-07-04 08:30:36
  • Tiempo: 2017-11-30
  • Posts: 4
  • Repuestas: 646
Publicado 2020-07-04 09:18:23Solo ver autor
2#

Mala traducción supongo? Ni en la 1.0 aplicaba eso, o sí? No creo.

Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar