Responder
Ver: 13657 | Responder: 50
Atentos, amigos.

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-04-06
  • Posts: 180
  • Repuestas: 1813
  • Moderador
Publicado 2020-09-02 23:53:40Mostrar todo
6#

Hola brusho el tema de tsunade y "rompe metas" amerita todo un tema aparte (el cual voy a tratar en algún momento) la respuesta corta, NO rompe meta. Es un excelente ninja especialmente con aquellos con el avance de Minato Edo. Ahora TODOS las pueden costear siendo un "estreno" este ninja?, la respuesta es NO.


Asi que salvo que TODO el servidor (o servidores) gasten lingotes para conseguirla, el que te va a seguir arruinando en sabio lo va a hacer con este ninja. Esa es la ÚNICA diferencia a c* plazo.


Respecto al Launcher, la empresa está trabajando en dichos aspectos pero el problemas más grave sigue y seguirá siendo el TLS 1.3. Si por la parte de protocolos de comunicación no sortean eso, no hay launcher que puedan sacar que sea 100% estable.


Estoy 100% de acuerdo con la tecnología móvil es el futuro, asi que Naruto Online Mobile sería el próximo paso pero por no le veo ni rima ni gracia, ya que pueden seguir lucrando con el contenido actual sacrificando un par de cosas. A recordar que este juego es del 2012 y aún se sigue masivo en muchos sectores especialmente en CN y otras regiones.


Saludos!.




Último post Autor onitatsuo Edición 2020-09-02 23:55:23
  • Tiempo: 2017-04-06
  • Posts: 180
  • Repuestas: 1813
  • Moderador
Publicado 2020-09-03 00:17:35Mostrar todo
10#
  • brusho Publicado 2020-09-03 00:04:39
  • Oni tu eres de las personas que mas le tengo respeto dentro de la comunidad y se muy bien que no eres tonto, que pueden seguir lucrando, si, y eso es lo que están haciendo, lucrar hasta el fin para luego lanzarnos la puñalada.

    El juego tiene desde el 2012, y es de decir que todos estamos adictos a este juego, y si el día de mañana oasis nos dice, vamos a cerrar pero ahora tenemos el naruto movil para latan/es vayan a gastar su dinero allá ahora lo van hacer, y se que por allí viene la jugada de esta gente, y para eso necesitan dinero y el dinero de donde lo están sacando, de acá de estos servidores.

Tal cual, ellos pueden decidir "cortar el cable" en cualquier momento pero mientras siga siendo rentable un juego con tanta antigüedad no le veo sentido al menos de acá hacia un buen par meses en el futuro. Existen incontables variables a tener en cuenta pero nosotros los jugadores sospechamos cada tanto que a medida que el Naruto Mobile siga avanzando eso es una patada en la nuca para los que jugamos este formato.


Aun asi son estrategias de mercado bastante básicas que todos aplican de forma más o menos agresiva, sacarle el máximo provecho al producto hasta decidir que la vida útil no es rentable. La idea es disfrutarlo tal como es, al menos yo lo veo asi. Con sus imperfecciones, injusticias, etc. Varias veces hable de la relación amor/odio que tengo para con este juego en particular y si todo es dinero ahí no hay forma de refutar nada, especialmente en estos formatos.


Asi que Brusho concuerdo con vos pero eso no quita disfrutarlo hasta que llegue el final y al menos nos quedarán buenas anécdotas para contar!.


Saludos!.




Último post Autor onitatsuo Edición 2020-09-03 00:18:19
Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar