Responder
Ver: 743 | Responder: 5
AVANCE SHISUI KIMONO (TRADUCCION)

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-05-09
  • Posts: 36
  • Repuestas: 465
Publicado 2020-10-06 00:07:45Mostrar todoOrden inverso
1# Ir a

MAIN

Habilidades:

ESOTERICA

ESOTERICA +2: Produce daños seguros, combo x3 e interrupción a 6 ninjas del equipo enemigo. El ninja seleccionado sufre de retroceso.

Enfriamiento inicial: 1 turno / Enfriamiento esoterica: 3 turnos / Chakra: 40


ESOTERICA Y+1: Produce daños seguros, combo x3 y realentizacion a 6 ninjas del equipo enemigo. El ninja seleccionado sufre de retroceso.

Enfriamiento inicial: 1 turno / Enfriamiento esoterica: 3 turnos / Chakra: 40


ATAQUE

ATAQUE +2: Causa daños seguros e incendio a toda la columna frontal, elimina supercuerpo a una unidad al azar hasta el final del siguiente turno, también una alta probabilidad de producir retroceso.

ATAQUE Y+1: Causa daños seguros e incendio a toda una columna al azar, también una alta probabilidad de producir retroceso.


PERSEGUIR

PERSEGUIR 1 +2: Al generar retroceso, causa flote bajo e incendio (no se puede remover). Adicionalmente reduce su propio enfriamiento de su habilidad esotérica en 1 turno. Se puede usar 3 veces por turno.

PERSEGUIR 1 Y: Al generar retroceso, causa flote bajo e incendio. Adicionalmente reduce su propio enfriamiento de su habilidad esotérica en 2 turnos.


PASIVA 1

PERSEGUIR 2 +2: Al realizar 10 combos, produce incendio y daño a 4 unidades al azar.

PERSEGUIR 2 Y: Al realizar 30 combos, produce incendio y daño a 4 unidades al azar. Esta habilidad ignora cierta cantidad de defensa y resistencia.


PASIVA 2

PASIVA 1 +2: Shisui tiene una alta probabilidad de esquivar perseguir y el primer ataque en el turno y su probabilidad de esquivar incrementa un 20% para la habilidad esotérica y los ataques estándar. Adicionalmente cuando Shisui usa habilidad de perseguir, su primer ataque incrementa en 0.5% y su ninjutsu en 12%

PASIVA 2 Y+1: Shisui tiene una alta probabilidad de esquivar cualquier primer ataque en el turno y refleja cualquier mal estado que reciba Shisui. Adicionalmente cuando Shisui usa habilidad de perseguir, su primer ataque incrementa en 0.5% y su ninjutsu en 12%


Información traducida de Konoha Proxy

Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar