Responder
Ver: 29 | Responder: 1
Los tatuajes

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2020-09-04
  • Posts: 5
  • Repuestas: 0
Publicado 2020-10-10 02:22:04Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

Varias de las personas que nos encontramos en este foro creo que hemos pensado alguna vez en algo que siempre pensamos en hacernos: y es tatuarnos. Para muchas personas, los tatuajes representan todo aquello que está mal, sin embargo, este pensamiento se ha ido esfumando con el pasar de los años y ahora tenemos personas tatuadas en todos lados, de hecho, hasta se puede ver a profesionales, como en la parte de salud, que están tatuados, lo cual ha hecho que la sociedad sea mucho más tolerante con el tema. Sin embargo, aún hay señores mayores que ven el tema como un tabú. Sea como sea, es un arte hermoso y lo tenemos que ver como tal.

En muchas ocasiones, lo que queremos hacernos tiene que ver con las cosas que nos gustan, que nos apasionan, pero muchas otras no sabemos qué hacernos exactamente, por lo que hoy, aquí, os dejaré una página de tatuajes que os ayudará a decidiros qué quieren hacerse en sus cuerpos. Es una muy buena idea siempre ver como trabajan otros tatuadores, aparte de ver al que tienes de confianza, también ver los diferentes estilos de Tatuaje, a ver cuál de todos es el que más te convence.

Recordad que los tatuajes son para toda la vida, por lo que es muy importante saber qué hacernos en nuestro cuerpo, es verdaderamente lo único que nos quedará y que nadie nos podrá quitar, es una decisión muy personal y que nadie tiene derecho a decidir sobre ella. Evita tatuarte nombres que podrían ser pasajeros en tu vida y por supuesto, hacedlo siempre estando completamente conscientes de todo.

Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar