Responder
Ver: 19951 | Responder: 42
[ Evento ] Evento 21-Muro de Bendiciones

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-05-03
  • Posts: 0
  • Repuestas: 1
Publicado 2017-09-17 13:46:33Mostrar todo
26#

LATAM

S20: Kabuto Yakushi

Diarol

200000102488896


Soy de Perú; es lamentable la verdad, en estos últimos años han ocurrido demasiados desastres naturales alrededor del mundo; y sí, es algo traumático tener que pasar esa fatalidad lo he vivido; ver esos escombros destruyendo lo que nos costó mucho trabajo y esfuerzo construir; personas pidiendo auxilio a gritos; el no saber qué hacer; pero de una u otra forma el valor de la indignación que tiene cada persona y esas ganas de ayudar, hacen cosas increíbles; nos da ganas de levantarnos ayudarnos entre nosotros mismos a salir de esa situación; el apoyo de nuestra familia; nuestro país y de personas humanitarias que envían su ayuda desde fuera.

La verdad señores es que hay que estar preparados en lo personal mi familia y yo no teníamos un plan de contingencia frente a desastres naturales; pero sé lo que hace falta frente a esa situación y gracias a Dios recibimos ayuda a tiempo.

Lo que más se necesita es suministros suficientes para 2 o 3 días; pequeñas carpas; alimento no perecedero: comida enlatada, botellas de agua, menestras, algunos granos y todo lo necesario hasta esperar la ayuda y que sea fácil de llevar o me olvidaba también linternas algunas frazadas todo en una mochila ver la manera que esta no sea tan pesada.

Recuerden buscar áreas seguras antisísmicas o despejadas; alejarse del mar por precaución por los posibles tsunamis; evitan hacer llamadas; solo usar mensajes de texto.

Espero que les haya servido de algo amigos; bendiciones a los hermanos mexicanos; sé que Perú se hará presente pronto con ayuda.

Levántate Chiapas!!!

Ref:

Esto le puede servir:

https://www.unicef.org/peru/spanish/Enfrentando-Riesgos-y-Desastres-DIPECHO.pdf

descarga



Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar