Responder
Ver: 582 | Responder: 2
[ Ayuda ] Guía Completa y Definitiva de como Ahorrar Cupones en Naruto Online.

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2019-01-20
  • Posts: 10
  • Repuestas: 18
Publicado 2021-03-02 09:37:23Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

Buenos días/tardes y noches.


Ante todo un cordial saludos para todos los chic@s que vean este post y desean evolucionar o aprender el arte de ahorrar cupones. (s445 LA/ Angel Senju los saluda).


Antes de tocar el tema quiero aclarar que se tomaran métodos que yo eh analizado de como no caer en la tentación de gastar cupones y saber ahorrarlos, además de uno consejos que les pueda servir en la vida. Sin más preámbulos comencemos!!


PRIMERA Y ÚNICA FORMA QUE VAMOS A TRATAR PARA AHORRAR CUPONES:


* El primer paso a seguir es anotar en un bloc de notas (Ya sea en la com*dora o manuscrito) la meta de cupones que queremos lograr en una determinada fecha y cantidad! (Ejemplo):


1


* El Segundo paso a seguir es tener un control de los cupones que ganas cada día para ver tu evolución y también sentirte contento porque estas llegando a tu meta deseada. (PD: De esta manera también puedes saber cuanto ganas al mes) Ejemplo:


imagen_2021-03-01_152807


*El tercer paso a seguir es no gastar los cupones en eventos como lo son (Feria de Cohetes, Ruletas como lo son la noria si no tiene premio de un 1k de cupones, Golpe de suerte, entre otras...).



*El cuarto paso y el más importante es tener la fuerza de voluntad y ganas de querer una evolución para no gastar de un solo cupón en eventos.



Con esto se termina la guía PERO NO TE VAYAS TODAVÍA!! a continuación daré una moralejas o consejos que se puede aplicar en la vida real como en Naruto Online.



MORALEJAS Y CONSEJOS QUE SON DE GRAN AYUDA:



* No ahorrar ni un 10% perjudica a tu yo del futuro! Ejemplo: Hoy gastaste 1k de cupones para sacar al tobirama edo perfecto (Ninja fuera de meta sin avances), dentro de un mes vino un Maneki neko demasiado bueno pero te faltan 1k de cupones para completarlo y no llegas a esa cantidad porque estarás en la semana del evento super ocupado con tu responsabilidades, te pierdes el ninja y poder por el simple de hecho de gastar 1k de cupones el mes pasado. (Se aplicala misma en la vida real pero debes de cupones es en dinero real).



* Tener una lista sobre el control que llevas de tu ganancias monetarias (Cupones) ayuda mucho de como llevas tus gastos y ver si hiciste un gasto en vano para no cometer el mismo error.



* Llegar a la meta deseada en cupones o monetaria en el tiempo limite o antes, te da una felicidad y satisfacción por tu meta deseada sin ayuda de nadie.



* Ultimo Consejo es saber administrarte los recursos que tienes y como saber invertirlos.


Espero les haya gustado esta gran guía de como ahorrar cupones y consejos de vida.



Si quieren más de este contenido por favor comentar si le gusto y el tema que quieren. (Importante decir si les ayudo)

Att: Angel Mascareño, Alias: Angel Senju desde el s445 Latam.

Que tenga feliz año, día y mes.




Último post Autor Ángel Mascareño Edición 2021-03-02 09:37:23
  • Tiempo: 2020-06-19
  • Posts: 24
  • Repuestas: 319
Publicado 2021-03-02 10:14:57Solo ver autor
2#

Gracias Señor Ángel, yo hago más o menos así digo para esta semana 1k de cupones y lo logro,


-

Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar