Responder
Ver: 8532 | Responder: 13
Noticias de Actualizaciones de China (QQ) [25/05/21]

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2020-07-19
  • Posts: 66
  • Repuestas: 118
Publicado 2021-05-27 00:17:41Mostrar todoOrden inverso
1# Ir a

Hola Ninjas!

Les traigo las actualizaciones semanales de Naruto Online Chines (QQ) Del día 25-05-2021.


Contenidos actualizados:

1) Nuevo Ninja Obito Uchiha [Enfurecido]

2) Corrección del Avance de Habilidad Sasori [Edo Tensei](Resuelto)

3) Nueva Etiqueta de Marioneta para Sasori
4) Nuevo Ninja: Jiraiya?


Nuevo Ninja Obito Uchiha [Enfurecido]

Obito

“Estoy en el infierno ... ¡destruiré todo y a todos!”


Esotérica (1)- Kamui · Transferencia del vacío: Al usar esta habilidad, Obito sacrificará 10% de la vida. Obito tendrá una gran oportunidad de esquivar 1 ataque en la ronda. Además, no puede ser derrotado por los 5 primeros ataques o persecuciones comunes hasta el final de la ronda. Al entrar en [Modo Enfurecido], Obito cambiará su esotérica a "Estilo de madera: Erosión del mar del árbol".

Enfriamiento: 1 ronda

Enfriamiento inicial: ninguno

Costo de Chakra: 20 puntos


Esotérica (2)-Estilo de madera: Erosión del mar del árbol: Inflige daño de agua y tierra a todos los ninjas enemigos del mismo equipo, el enemigo seleccionado sufre [Flote Alto]. Además, aumenta tus propias búsquedas en un 40% (no acumulativo) al final de la ronda.


Enfriamiento: 2 Ronda

Enfriamiento inicial: ninguno

Costo de Chakra: 40 puntos

Nuevo Mal Estado - Marca Kamui: los enemigos bajo este estado verán su probabilidad de esquivar reducida en un 35% y su defensa y resistencia disminuidas en un 15%, hasta el final de la siguiente ronda. No puede ser ignorado por inmunidad al estado negativo o eliminado.


Ataque común -
Kamui Patada impresionante: Al usar esta habilidad, Obito sacrificará 5% de la vida. Inflige daño garantizado a un enemigo aleatorio en el campo, con la posibilidad de causar [Derribo] y [Marca de Kamui].


1 Combo - Estilo de madera: Levantamiento del infierno: Se lanza al realizar un combo de [20 HITS], que inflige daño a hasta 7 enemigos aleatorios del mismo equipo y absorbe 20 puntos de Chakra por cada enemigo golpeado.


2 Combo - Estilo de madera: Estaca de madera: Al usar esta habilidad, Obito sacrificará el 5% de la vida. Persigue al enemigo con [Flote Alto], provocando [Derribo] e [Inmovilidad]. Además, tiene un 50% de probabilidad de causar [Marca de Kamui]. Ignora parcialmente ciertos tipos de defensas y resistencias.


Pasiva - Kamui · Crueldad incontrolable: Obito puede realizar 2 ataques comunes por ronda. Después de que Obito tenga menos del 50% de vida por primera vez en combate, entrará en [Modo Enfurecido]. Además, luego de ingresar a este Modo, Obito tendrá una mejora en sus habilidades. [Ver mejoras a continuación]


Modo enfurecido: Mejoras de habilidades


Después de ingresar al modo Enfurecido, las habilidades de Obito sufrirán algunos cambios. Vea:


Esotérica (1) - [Sin pérdida de vida] Efecto pasivo: Si hay un ninja enemigo con [Marca de Kamui] en el campo, siempre que Obito cause daño, su Ataque aumentará en un 15% (acumulativo) y se recuperará un 6%. de vida.


Ataque común - [Sin sacrificio de vida] Inflige daño garantizado a un enemigo aleatorio en el campo, con una alta probabilidad de causar [Derribo] y [Marca de Kamui].


1-Combo: en [Modo enfurecido], además de los efectos descritos anteriormente, Obito también provocará [Supresión de Inmunidad al Mal Estado] al final de la siguiente ronda.

2-Combo: [Sin pérdida de vida] Persigue al enemigo con [Flote Alto], provocando [Derribo],[Inmovilidad] y [Marca de Kamui]. Puedes lanzar esta habilidad 2 veces por ronda.


Pasiva: en [Modo Enfurecido], el daño infligido por Obito aumentará y, si derrota a un enemigo con un ataque común, recibirá 1 ataque común adicional. Además, al comienzo de cada ronda, se activará automáticamente el "Kamui ·Transferencia del vacío.

213123

0

Corrección del Avance de Habilidad Sasori [Edo Tensei]
Screenshot_1

Pasiva 3 +2: siempre que Sasori es derrotado, revive 2 rondas después con un 50% de VIDA y vuelve a aplicar todas las habilidades al entrar en el campo. Además, cuando Sasori revive, reduce su propio enfriamiento de su esotérica en 1.

Pasiva 3 Y: siempre que Sasori es derrotado, revive la siguiente ronda con un 25% de HP y vuelve a aplicar todas las habilidades cuando entre al campo. Además, cuando Sasori revive, reduce su propio enfriamiento de su esotérica en 1.

Sasori: la etiqueta de Marioneta ahora se puede ver en la interfaz, ya no está oculta.

213213unknown

Leaks


3_Asset_0




Último post Autor Caffeine  Edición 2021-05-27 00:17:41
Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar