Responder
Ver: 1313 | Responder: 2
[ Sugerencia ] Premios Nueva Escoltas/Asaltos.

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-05-14
  • Posts: 3
  • Repuestas: 569
Publicado 2018-02-04 23:41:43Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

Buenas tardes/dias. Mi sugerencia o acotación respecto al nuevo sistema de escoltas/asaltos radica en el premio que se entrega ahora a los que completan una escolta o los que consiguen robar al mismo.

Primero los jugadores que escoltan normalmente son usuarios débiles o de poder inferior por lo cual optan por solo 35 cupones al día + un X de Oro.

Segundo los jugadores con mayor poder y exp en pvp siempre irán a asaltar a los mencionados jugadores mas débiles y obtienen de 50 a 150 cupones al día + un X Oro.

Claramente es mas atractivo para la mayoría esperar a un jugar noob y robarle ya que el premio es mucho mayor al de aquellos que escoltan.

Mi sugerencia seria mejorar un poco el premio de las misiones rango SS para los nuevo o quizás aumentar la cantidad de Misiones SS que podemos hacer sin necesidad de gastar lingotes ya que el riesgo de los nuevos que escoltan es mucho mayor para conseguir su premio.

cabe añadir que yo estoy en los top 10 de mayor poder de mi Servidor S80 y hablo un poco por parte de los jugadores nuevos o que no juegan para ser tops en poder. Así como van las cosas muy pocos querrán escoltar y solo irán por el Asalto que claramente es mucho mas rentable :)

Un Saludo y se agradece la respuesta de algún MOD que quizás podría plantear mi idea/sugerencia a los Admin para que analicen el caso.

Zentos-S80

  • Tiempo: 2017-04-17
  • Posts: 0
  • Repuestas: 77
Publicado 2018-02-05 11:58:51Solo ver autor
2#

Wenas. Me gustaría exponer 2 puntos respecto a tu sugerencia.


Lo primero - A partir de la versión 4.0 se puede escoltar cupones hasta 3 veces al día sin gastar lingotes usando un permiso especial que tiene posibilidad de caer al completar una escolta. Así que por ahora el sistema no va a cambiar. (Y yo espero que esta versión dure lo suficiente.)

Lo segundo - Vengo a dar mi opinión desde el punto de vista de un asaltante. Es cierto que nos da cierta ventaja poder asaltar cupones hasta 3 veces al día y recibir 50 cupones por cada victoria, mas la victoria no es segura. Si perdemos no recibimos nada y podemos irnos en blanco por el día. Sin embargo quien escolta gane o pierda (el enfrentamiento) recibirá recompensa de todos modos aunque esta sea menor. Si son astutos, aquellos que crean que no pueden defenderse, pueden solicitar la ayuda de los más fuertes de su clan y posiblemente arruinarle el día a un asaltante. Lo digo porque es lo que pasa en mi servidor. He visto asaltantes perder sus 3 asaltos del día porque no pudieron derrotar al equipo de apoyo.


Así que me parece que está parejo todo. Ya que al escoltar (cupones mayormente) uno se arriesga a ser asaltado y que la recompensa sea reducida pero segura, y si se escoge asaltar la recompensa será mayor pero con riesgo de perder y no ganar nada.

P.D.: Asaltar cupones no nos da oro.

Saludos.




Último post Autor MitsugeSaki Edición 2018-02-05 12:00:02
Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar