Responder
Ver: 3680 | Responder: 2
[ Compartir Estrategia ] Guía introductoria al sistema de “Humor”

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-04-08
  • Posts: 19
  • Repuestas: 30
Publicado 2017-05-24 03:42:03Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

Buen día para todos.

Primero que nada, me disculpo por la ausencia prolongada del foro, estuve un poco ocupado con mi trabajo… Dicho eso, proseguiré a explicar la más reciente característica del juego que nos permitirá mejorar nuestro poder, el sistema de “Humor”

Explicado en básico, es un sistema que nos permite aumentar en gran medida un atributo a cambio de disminuir un poco otro atributo… Más detalladamente ingresan al menú de “Ninjas”.

Imagen 1

Van a la sección de “Cultivar” y en la pestaña de “Humor” encontraran esta mecánica… Ahora, en la sección 1 tienen el botón de “Fortalecer”, el cual, a cambio de alguno “Rollo de Corazón” les permitirán mejorar el porcentaje de bonificación del atributo que escogieron (El porcentaje positivo mejora, pero el negativo se mantiene… Lo que nos permite obtener bonos realmente buenos a cambio de solo perder 5% en otro atributo).

Y en la sección 2 encontraran el botón de “Actualziar”, el cual, les permitirá cambiar el estado de ánimo de su personaje a cambio de “Albondigas”… Esto cambia los atributos que incrementa y reduce de forma aleatoria (Siempre incrementará 1 atributo y reducirá 1 atributo).

Imagen 2

Ahora, las “Albondiga” y “Rollo de Corazon” son objetos que encontrarn de forma permanente en la tienda del juego en la sección de “Objetos” y podrán comprar por cupones.

Imagen 5

Sin embargo, también los podrán obtener gratuitamente de forma regular en los eventos semanales (Recomiendo altamente este método debido al coste de estos objetos, que cambia el humor al azar con cada uso y que por evento los obtendrán de forma constante y gratuita).

Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9

Ahora seguramente les vendrán 2 sencillas preguntas a la cabeza… Primero, ¿Por qué utilizar esta mecánica si me reduce un atributo?... Simple, porque a pesar de que reduce 5% un atributo, con la dedicación necesaria puedes llegar a obtener hasta 100% adicional de un atributo a cambio de esa pequeña perdida.

Segundo ¿Qué atributo debería aumentar y cuál reducir?... Esto ya es completamente decisión suya, pero yo personalmente siempre recomiendo aumentar el atributo de daño principal de cada ninja… ¿A que me refiero con esto?... Pues en la sección de “Ninjas” si se sientan a leer detenidamente las descripciones de cada personaje, podrán ver que cada uno se basa en ciertos daños.

Imagen 10


Imagen 11

En este caso utilizo como ejemplos a mi Pain. Senda Espectral y mi Naruto Modo Sabio… En el caso de Pain fíjense que la mayoría de sus ataques se basan en “Tai”, lo cual significa daño “Físico” o de “Taijutsu”… Mientras que en el caso de Naruto posee ambos tipos de daño, pero su “Ataque básico” es netamente de “Nin” o “Ninjutsu”. Debido a eso yo particularmente le mejoro el Taijutsu a Pain y el Ninjutsu a Naruto, de esa forma me aseguro de que hagan tanto daño como les sea posible en cada uno de sus ataques, esotéricos y/o seguimientos.

Ahora que ya saben que aumentar, les recomiendo que siempre escojan entre bajar la defensa o la resistencia… ¿Por qué?... Es solo un 5% así que no hará mucha diferencia en cuanto al daño que reciben, pero si una gran diferencia en cuanto al daño que hacen con ese 25% o más. Les recomiendo que bajen la defensa de los ninjas de la línea trasera y la resistencia de los de línea delantera, ya que, normalmente apuntan a los de atrás con esotéricos y estos suelen ser daño por Ninjutsu (Con ciertas excepciones), mientras que los de la línea delantera recibirán la mayoría de los ataques básicos, por lo que les harán más daño físico (Taijutsu) que de Ninjutsu.

Imagen 12

Como último consejo, les recomiendo altamente que mejoren hasta 25% el humor de todos sus ninjas de batalla clasificatoria, batallas de sobrevivencias y batalla ceremonial… De esa forma aprovechan al máximo la ventaja por bajo coste que esta mecánica ofrece y ya una vez tengan a todos esos ninjas en 25% pueden centrarse en su equipo principal (Cada 5 mejoras de nivel, es decir, 25% que agreguen será cada vez más costoso seguir mejorando el humor).

Espero que con esto quede bien explicado el sistema y como debería ser utilizado, saludos cordiales.





Último post Autor Ardguevald Edición 2017-05-24 03:45:03
  • Tiempo: 2017-05-07
  • Posts: 2
  • Repuestas: 22
Publicado 2017-05-24 09:54:41Solo ver autor
2#

Muy buen post sigue asi

Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar