Responder
Ver: 4814 | Responder: 10
[ Ninjas ] Ninjas útiles de cada baúl de reclutamiento

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2017-04-07
  • Posts: 20
  • Repuestas: 142
  • Moderador
Publicado 2019-04-26 13:27:37Solo ver autorOrden inverso
1# Ir a

Buenas muchachos hoy les traigo una información que puede llegar a ser de mucha ayuda para muchos. Puede que algunos no sepan en qué ninjas de los baúles vale la pena invertir sus rollos o si no vale la pena usarlos en un baúl en específico (esto en la versión actual que poseemos en el juego). Bueno venga a esclarecer sus dudas al respecto de la mejor manera posible en lo que mi conocimiento me lo permite. Así que sin más empecemos.


Baúl Batalla de los Sannin:

12


En este baúl puedes encontrar a los los 3 Sannin de Konoha y la mayoría de los miembros de Akatsuki en su versión regular y Chiyo 10 [marionetas], éste baúl no es recomendable por el hecho de que sus ninjas están muy desactualizados y lo que tienen para ofrecer y el trabajo que desempeñan otros ninjas lo hacen mucho mejor y con menor esfuerzo. El único ninja que puede ayudar actualmente en este baúl es Konan, aunque no recomiendo en lo absoluto invertir rollos en este baúl para conseguir dicho ninja, pueden obtener en otras funciones y diversos eventos y sería un desperdicio de rollos intentar conseguirla aquí.



Baúl Senda Celestial:

12

En este baúl podemos encontrar a varias versiones más poderosas de ninjas regulares del juego, todas los caminos de Pain incluyendo Senda Celestial, también podemos encontrar al primer Hokage Hashirama Senju, aquí el caso es similar al anterior, los ninjas más útiles en este baúl son el Pain Senda Espectral, Senda Humana, Senda Infernal y Hashirama Senju. Aunque son ninjas que pueden ser muy útiles sucede el mismo caso que en el baúl anterior, a estas alturas del juego no vale la pena invertir rollos en este cofre porque también se encuentran desactualizados la mayoría de ninjas y los ninjas útiles del mismo se pueden obtener en otras funciones (ejemplo: tienda) y mediante eventos.



Baúl Naruto Sabio:
12


En este baúl solo existen 4 ninjas por los cuales pueden optar, pero para el estado actual del juego no es recomendable invertir rollos en el mismo porque ninguno de estos ninjas será de impacto para su juego. Orochimaru [Traidor de Konoha] y Sasori [100 Marionetas] pueden ser muy útiles en Batalla Clasificatoria y Arena, pero no vale la pena invertir rollos para obtener ninjas que solo serán usados en una o dos funciones que actualmente no son muy usadas.



Baúl Edo Tensei:

12


En este pueden encontrar la introducción de varios ninjas Edo Tensei y la mayoría de los ninjas en su versión Gran Guerra Ninja (con alguna excepciones) y posibilidad de obtener fragmente de Itachi [Susano'o]. Este baúl no es recomendable invertir por varios motivos: 1- Los ninjas obtenidos se obtienen dos estrellas, 2- Todos los ninjas de este baúl están desactualizados y ya no relevantes en la versión actual. Itachi es una caso aparte pero no lo tomamos en cuenta porque el baúl no vale la pena.

  • Tiempo: 2017-04-07
  • Posts: 20
  • Repuestas: 142
  • Moderador
Publicado 2019-04-26 14:02:09Solo ver autor
2#

Baúl Cinco Kages:

12


Este es uno de los mejores baúles para invertir, ya que la variedad de ninjas es bastante amplia, lo cual hace que puedan tener posibilidades de probar varios tipos de team y estrategias, aunque sus ninjas están un poco desactualizados aún siguen siendo bastante utilizados y muy útiles en la versión actual (especialmente si son nivel bajo o no tienen mucho tiempo en el juego). Indiferentemente del estilo de juego que quieran utilizar o la variedad de teams que desee usar este baúl les brinda todo, aunque ya no sean lo que fueron en su momento siguen teniendo un impacto considerable en el juego, siendo los mejores exponentes actuales de este son:


- Itachi Uchiha: (con su respectivo avance de habilidad): puede llegar a ser un muy buen support en el team correcto y dar una ventaja inesperada al combate.


- Kurotsuchi: muy buen ninja support con un debuff muy útil en ciertas ocasiones (tener en cuenta que no es muy efectiva contra ninjas con estado inmune o ninjas que esquiven) usada con los ninjas adecuados puede poner a favor un combate que en otras circunstancias sería un derrota inminente.


- Mei Terumi: ninja con muy buen daño, debuff, control, barrera, tiene el kit bastante completo, puede llegar a dar vuelta a un combate por sí sola, solo hay que tener en cuenta que es un ninja frágil y hay que protegerlo para que no sea derrotado rápidamente.


- Danzo Shimura: actualmente muy usado en muchos equipos actuales del meta, tiene bastante control en su kit y la posibilidad de evitar la muerte de uno de tus ninjas, sin dudas una muy buena opción a tener en cuenta.


- Killer B: actualmente forma parte esencial de muchos teams que basan sus estrategias en usar ninjas Jinchuriki en el team, también usado en teams que depende de los ataques básicos de los ninjas, ya que este proveé uno adicional y lo vuelve inmune a interrupción, es un ninja que se cura por sí solo, posee estado inmune y posee un buff y escudo para los Jinchurik. Nota: este ninja solo irá mejorando con el tiempo con la adición de más ninjas Jinchuriki a los cuales ayudará mucho tener este ninja entre tus filas.


- Chojuro: una buena opción aún, aunque es muy susceptible a ciertos ninjas este ninja todavía tiene mucho que ofrecer, su alto daño lo hace un peligro muy alto si no se le detiene llegando a eliminar teams enteros solo con unos pocos ataques básicos debido a su daño de repulsión, no es un ninja a subestimar.


- Ay [4to Raikage]: un ninja bastante útil en ciertas ocasiones, posee un daño demasiado alto, tanto así que muy poco ninjas pueden llegar a sobrevivir una ronda en su contra cuando este lanza su mystery, tiene la ventaja de volverse inmune y eliminar todos los debuff con su mystery, tiene robo de vida, super armadura lo cual lo hace un ninja difícil de abatir.


- Itachi [Susano'o]: uno de los mejores ninjas del juego (por algo es un ultra raro), posee dos de las tres mejores pasivas del juego (super armadura y estado inmune) este ninja tiene casi todo a su favor, ignite de 3 rondas, ataque básico ineludible con un daño muy alto (que por cierto impacta en toda la linea), ignite de 3 rondas, caos de 2 rondas que puede usar 2 veces seguidas, lo único que tiene en contra este ninja es que a pesar de poseer estado inmune y super armadura es algo frágil y puede ser eliminado con rapidez dependiendo de a qué ninja enfrente, pero aún así es un muy buen ninja a tener en cuenta.





Último post Autor Sintox Edición 2019-04-26 14:04:33
  • Tiempo: 2017-04-07
  • Posts: 20
  • Repuestas: 142
  • Moderador
Publicado 2019-04-26 14:29:30Solo ver autor
3#

Baúl Jinchuriki II:

12


En este baúl es medianamente recomendable invertir sus rollos, los únicos que realmente son Utakata y Han, más en concreto este último, pero tomando en cuenta que al obtener a Han lo más probable es que tengamos a Utakata por defecto lo incluímos, ya que es el único que puede ayudar en los teams actuales además del antes mencionado. Han es un un muy buen ninja a tener en tu ninja pool, es muy bueno en contra de ninjas que se basan es usar buffos para sus estrategias ya que Han elimina estos (con algunas excepciones, lo explicaré en guías posteriores) posee super armadura, evade el primer ataque básico que reciba y tiene unas características defensivas bastante altas, muy buena opción si quieren optar por un team en el cual sea desgatar y eliminar las ventajas que el oponente puede tener contra ustedes, en el caso de Utakata, es una ninja con una buen debuff y posee estado inmune, aparte de curarse a sí mismo, lo cual lo hace bastante resistente en muchos casos. Itachi [Susano'o] no lo menciono porque ya fue mencionado en el baúl anterior, y aunque sea buena opción este baúl lo mejor es invertir en Han y no seguir gastando rollos en el mismo (ya que limitaran mucho sus ninjas en caso de hacerlo).


Baúl Jinchuriki I:

12


En este baúl es muy recomendable invertir sus rollos, una simple razón... Roshi: este ninja por sí solo puede dar vuelta a un combate muy fácilmente, posee estado inmune, se autocura, si recibe daño de taijutsu el oponente recibe ignición, tiene un buff de scaling que cuando recibe daño aumenta su ninjutsu y defensa, haciendo que cada vez sea tenga más daño y sea más difícil de matar por la acumulación de defensa, su perseguir tiene un daño demasiado alto y también posee ignición, y para finalizar su mystery rompe la barrera actual e impacta a 9 unidades en el campo, siendo esta crossfield, qué más se puede decir de este ninja que no se haya dicho ya? De la mejores inversiones que pueden hacer en cuanto cofres se refiere.


Los otros que pueden a llegar ser útiles son Yagura, más comúnmente usado como una tech choice y Shikamaru [Chunin] un ninja que puede llegar a ser bastante útil en el team correcto, tengan en cuenta este ninja para el futuro, será de mucha utilidad y de los ninjas que no deberán faltar en su pool, especialmente cuando llegue su avance de habilidad.




Último post Autor Sintox Edición 2019-04-26 16:15:25
  • Tiempo: 2017-04-07
  • Posts: 20
  • Repuestas: 142
  • Moderador
Publicado 2019-04-26 15:33:08Solo ver autor
4#

Baúl 4ta Gran Guerra Ninja:

12


Bueno, este baúl es algo problemático en sí por varias razones:

1- el baúl no tiene mucha variedad para ofrecer.
2- la mayoría de los ninjas que son útiles o buenos se usan en conjunto, limitando la cantidad de teams que se pueden usar con dicho baúl (exceptuando los super raro y el ultra raro, los cuales explicaré a detalle más adelante)


Este baúl es muy aclamado por muchos en el juego, pero aunque es un buen baúl, no es tan bueno como muchos lo hacen ver, los ninjas que posee son excelentes, pero solo son 3 de ellos Kushimaru, Sasori [Edo Tensei] y Jinpachi, siendo estos parte del mismo team, a su vez haciendo que solo se pueda usar un solo team de los ninjas raros de este baúl, y aunque los otros raros pueden llegar a ser útiles situacionalmente (Pakura, Mangetsu) el resto no tiene nada para ofrecer, no incluyo en esto a Fuguki por ser un ninja común y no se necesita invertir rollos para obtenerlos rápidamente. Este baúl es una muy buena inversión si ya se hicieron con un ninja pool algo extenso o ya consiguieron a la mayoría de los ninjas de otros baúles. No recomiendo a los niveles bajos o jugadores que están empezando ir por este baúl, es más recomendable poseer un pool más amplio como el que ofrece el baúl cinco kages, ya que el mismo puede ofrecerle más variedad y más posibilidades de adaptarse a los cambios del meta, lo cual no ofrece este baúl.


Ahora, este baúl es en extremo recomendable si ya poseen un ninja pool extenso, más si ya no yo tienen otro baúl en que el cual quieren y/o necesitan invertir sus rollos, se preguntarán el porqué digo esto, muy sencillo, los super raros y el ultra raro Naruto [Kurama], Madara [Fundador de Konoha] y Hashirama [Edo Tensei]. Estos 3 ninjas son unas absolutas bestias dentro del juego y de los mejores ninjas que pueden poseer en su pool. Pasaré a desglosar cada uno de ellos.


- Naruto [Kurama]:

12

Este ninja de por sí es una máquina de spamear mystery, puede usar su mystery cada ronda si se presenta la oportunidad, esto lo hace debido a una pasiva que reduce el enfriamiento del mystery 1 ronda si su ataque básico causa repulse, aunado a ello al usar su mystery su probabilidad de combo aumente un 80% lo cual hace más probable que se reduzca el enfiramiento de su mystery el cual al ser de 2 rondas pasaría a una, pudiendo hacer uso de la misma todas las rondas, el daño de repulse de mystery es de cuidado, no es un daño muy alto pero sí considerable (no podría tener un daño muy elevado si la va a usar cada ronda xD). Sus ataques básicos causan ignición, su perseguir causa immobile, se autocura, posee estado inmune, esquiva el primer ataque, mystery o perseguir cada ronda y como última pasiva otorga un buff a un ninja de la alianza de la guerra 40% de ninjutsu y taijutsu y le otorga estado inmune, algo que puede llegar a ser muy útil en muchas situaciones. Como todas las versiones de Naruto posee unos stats defensivos bastante altos, haciéndolo difícil de eliminar, más si incluyen sus pasivas, no es un ninja perfecto, pero se acerca bastante, es un ninja completo en todo sentido y extremadamente versátil, es un ninja del cual podrán sacar mucho provecho una vez lo posean.


- Madara [Fundador de Konoha]:

12

Este ninja es de los mejores support del juego, posee una inmunidad a daño puro de taijutsu (no es tan buena como la de ninjutsu pero sigue siendo bastante útil), super armadura, ataque básico ineludible que impacta una línea, ignición de 3 ronda con su perseguir, genera chakra cada que un ninja de Konoha usa su mystery lo cual lo hace un generador de chakra impresionante, posee un buff irremovibles (en futuras guías explicaré la clasificacipon de los buffs, atentos), Su mystery impacta a 9 unidades (cross field) y causa incendio, el daño de la misma es mediano, pero Madara se enfoca en ser support y ayudar a su team a usar sus mysteries, especialmente si estas poseen un coste alto de chakra, es muy útil en una variedad de teams, pero resalta mucho más en teams que posean al menos un Uchiha y se enfoquen en ninjas de Konoha, lo cual limita bastante su potencial y versatilidad, es un excelente opción, no hay que subestimar la ventaja que pude dar tener un Madara en el equipo, principalmente cuando actualmente varios de los ninjas fuertes del momento poseen su daño enfocado en taijutsu. Una opción que no deben de dejar de tomar en cuenta a la hora de invertir y enfrentar.


-Hashirama [Edo Tensei]:

12

Argumentablemente el mejor ninja de juego.Su mystery impacta a todo el campo (cross field) interrumpe, tiene un daño medio y es ineludible, lo cual hace que el impacto sea seguro, su ataque básico tiene un daño alto, su primer perseguir roba hasta 100 de chakra del enemigo, por lo cual el enemigo no podrá usar sus mysteries si no las usa antes de que Hashirama impacte con la suya, su segundo chase inmobiliza a dos unidades lo cual puede ser letal en muchos casos, posee una autocura que elimina todos los debuff en 6 unidades Modo Sabio (puede usarse 2 veces por ronda), lo cual le da bastante supervivencia, Hashirama de por sí tiene unos atributos defensivos bastante altos, lo cual hace que estas pasivas lo hagan más resistente. Es un ninja muy completo y con pocas fallas (que más adelante serán solventadas con su avance y lo harán mucho mejor de lo que es actualmente), no puedo decir mucho de este ninja para que vean lo bueno que es porque el ninja habla por sí solo y lo demuestra, si de verdad tienen las posibilidades de optar por él háganlo, no se arrepentirán y les ayudará mucho, y como plus tendrán a Naruto y a Madara incluídos xD




Último post Autor Sintox Edición 2019-04-26 16:19:59
  • Tiempo: 2017-04-07
  • Posts: 20
  • Repuestas: 142
  • Moderador
Publicado 2019-04-26 15:34:44Solo ver autor
5#

Bueno muchachos aquí les traje esta guía de los baúles y en cuales es mejor invertir y porqué, espero esto le sea de ayuda a todos y hagan que puedan hacer mejores inversiones a la hora de gastar sus rollos, disfruten del juego y esperen más guías.


Att: Sintox.

  • Tiempo: 2019-04-15
  • Posts: 1
  • Repuestas: 20
Publicado 2019-04-28 02:13:59Solo ver autor
6#

La verdad esta muy bien que te tomes la molestia de explicar este tipo de cosas para los nuevos, pero, ya que hablamos de cofres puedes comentar a oasis que devuelvan a la normalidad el drop de itachi susanoo en cofre kages?

  • Tiempo: 2017-04-09
  • Posts: 0
  • Repuestas: 9
Publicado 2019-04-29 05:40:23Solo ver autor
7#

Una excelente guia para los nuevos y no tan nuevos en este juego, se agradece. Una lastima que como dice Nejojishi, al dia de hoy todavia este el problema del drop de Itachi en el cofre Kages.

  • Tiempo: 2018-01-01
  • Posts: 4
  • Repuestas: 11
Publicado 2019-05-08 00:31:41Solo ver autor
8#

Te falto el del pais del rayo

  • Tiempo: 2018-11-13
  • Posts: 0
  • Repuestas: 1
Publicado 2019-05-29 03:39:02Solo ver autor
9#

mongo lo importante tarao eeeeeee!!!!!


  • Tiempo: 2019-05-24
  • Posts: 0
  • Repuestas: 2
Publicado 2019-05-30 06:46:02Solo ver autor
10#

Muy buena esta guía. Espero sigas haciendo guías así de buenas.

Oye, tengo una pregunta. Soy casi nuevo en el juego. ¿Cómo hago para estar más actualizado con el entorno y el meta?




Último post Autor Abxt4K2eLF8PFf5 Edición 2019-05-30 06:46:41
Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar