Responder
Ver: 8929 | Responder: 66
ACTUALIZACIÓN 19/09

 [

Copiar link

]

  • Tiempo: 2019-04-25
  • Posts: 1
  • Repuestas: 16
Publicado 2019-09-18 19:13:23Mostrar todo
10#

Siempre pero siempre tiene que haber confusiones con la redacción de las actualizaciones... como ejemplo en el evento "Llamada al campo de batalla" la descripción dice que hay Tobirama E.T. y Konan Angel pero en la imagen hay otras cosas....... siempre suceden equivocaciones de este tipo, ya cansa.

Por cierto, actualización horrenda.

  • Tiempo: 2019-04-25
  • Posts: 1
  • Repuestas: 16
Publicado 2019-09-19 03:59:48Mostrar todo
33#
  • Battōsai Publicado 2019-09-19 03:00:37
  • Podría mandarle los mensajes que te dedicas a escribir en el foro, el problema es que lo entiendan. Porque si a mi me cuesta ni me imagino el google traductor.


    Lo malo de ser administrador del foro es que toca dar la cara semana a semana, y cuando hay semanas bajas siempre está el típico troll que no aporta nada a la comunidad. Seguimos hablando de la 2.0 pero cuando los jugadores te pidan que hagas una lista de lo que falta ni apareces, igual que cuando se vienen cosas buenas los jueves. En fin, la misma rutina de entrar a la cueva y salir cuando no pinta bien el panorama.


    "Solo sacan eventos de lingotes últimamente para rematar las recompensas de algunos premios como los de los cohetes son malisimos como que deberían pedirle consejo a otra administraciones con esos eventos las cajas que tu compras en tienda limitada son malisimas no le meten un premio extra para que uno gaste no saben como motivarlo a uno para gastar los lingotes o cupones en fin ya es normal en esta administración". En las últimas tres semanas han habido cualquier cantidad de eventos donde puedes gastar cupones y sacar ninjas, modas nuevas,etc. Tu problema no son los lingotes, es el querer sacar el triple de premio gastando lo mínimo y es quererlo YA con lo que a ti te convenga, y eso muy difícilmente ocurra. Y que a mí no me piden las recomendaciones ni mucho menos yo decido que se pone, sobretodo porque las veces que he tenido algún rol en decidir lo he traído a votación en el foro. Como máximo le se advertido, esta semana no creo que gasten mucho aquí, este ninja no es muy pedido,etc.


    Pero en fin, la idea de Naruto es divertirse y eso se logra de muchas maneras. Alguna gente se divierte en arena, otros en sabios y tu trolleando en el foro (la gran mayoría de las veces no se entiende muy bien) y mientras se conserve el respeto yo no lo impediré.


    Un abrazo!

En vez de tomarte el tiempo en responder una biblia mejor toma esos minutos en redactar mejor las actualizaciones, ya lo dije en la primera pagina y pasaste de largo... supongo porque no tenias ni como justificarte. Ya le paso a un man en el evento pasado de girasoles de sakura que por tu culpa gasto todas sus potys creyendo que eran solo 100 girasoles (como tu lo redactaste) y en realidad son 200.. entre otros casos.

Responder
Posteo rápido
Responder

Necesitas ingresar para enviar mensaje | Registrar